Los chicos de primer grado dibujamos con Graficadores Infantiles tipo Kid Pix, usamos Útiles como los del grado pero con la “compu”, trabajamos con lápices, colores, etc.
Trabajamos con Constructores de Cuentos. Escribimos nuestros nombres. Usamos guardas y bordes como decoración. Seleccionamos escenarios y Animales.
También hicimos grillas armando una banda con los números del 0 al 10
Seguimos el trabajo de Numeración armando un “Castillo de los Números”
Jugamos con Adivinanzas con Nombres y Palabras en Grillas Prediseñadas. Completamos las Vocales. Escribimos las Palabras que conocemos y también nuestros Nombres Propios.
En Procesador de Textos bajo Windows, escribimos nuestros nombres y también Palabras, aprendiendo la Separación entre Palabras. Vimos como el Corrector Ortográfico nos indicaba las palabras que podían contener Errores.
Comenzamos a aprender a usar Software de Ejercitación Matemática para practicar Sumas.
Escribimos los nombres de las “cosas” de la sala de computación en Procesador de Textos bajo Windows.
También escribimos los nombres de las “cosas”, usando Constructores de Cuentos a partir de imágenes de la galería del constructor de cuentos.
Comenzamos un Cuento en Constructores de Cuentos.
Trabajamos con Constructores de Cuentos. Escribimos nuestros nombres. Usamos guardas y bordes como decoración. Seleccionamos escenarios y Animales.
También hicimos grillas armando una banda con los números del 0 al 10
Seguimos el trabajo de Numeración armando un “Castillo de los Números”
Jugamos con Adivinanzas con Nombres y Palabras en Grillas Prediseñadas. Completamos las Vocales. Escribimos las Palabras que conocemos y también nuestros Nombres Propios.
En Procesador de Textos bajo Windows, escribimos nuestros nombres y también Palabras, aprendiendo la Separación entre Palabras. Vimos como el Corrector Ortográfico nos indicaba las palabras que podían contener Errores.
Comenzamos a aprender a usar Software de Ejercitación Matemática para practicar Sumas.
Escribimos los nombres de las “cosas” de la sala de computación en Procesador de Textos bajo Windows.
También escribimos los nombres de las “cosas”, usando Constructores de Cuentos a partir de imágenes de la galería del constructor de cuentos.
Comenzamos un Cuento en Constructores de Cuentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario