martes, 11 de septiembre de 2007

INFORMATICA 2007 - VISITA VIRTUAL A SALTA

En el marco de un proyecto de Horacio, el maestro de 4° Grado de un intercambio de cartas con chicos de la Provincia de Salta, realizamos una visita virtual a través de un CD ROM a la citada provincia.





Vimos fotos y videos.

Como Horacio es originario de esa provincia, sus explicaciones sobre las imágenes de Salta fueron muy amplias y detalladas, y brindaron el marco propicio para complementar la actividad de intercambio postal que se está desarrollando en el marco del P.I.I.E., el Programa Integral para la Igualdad Educativa del Gobierno de la Nación, al cual la escuela solicitó ingresar recientemente.

Incluso Horacio les comentó datos sobre una imágen de la zona donde estaba ubicada la escuela en la cual estudió en dicha provincia, sobre las características geográficas de distintas zonas y sobre las actividades productivas de la provincia y sus características culturales.

También realizó comentarios sobre el monumento a Güemes, la catedral, etc.
Los seguiremos teniendo al tanto de las novedades de este interesantísimo proyecto. El intercambio postal a la fecha se realiza mediante familiares o conocidos que llevan las cartas personalmente a la Provincia de Salta

No hay comentarios: