lunes, 26 de noviembre de 2007

LOS CHICOS Y LA BIBLIOTECA

BIBLIOTECA

En la biblioteca me siento bien, me inspira, es como si fuera que estás soñando.

Cuando te sentás y lees el libro es como si estuvieras viajando, es muy divertido.

Lo bueno que tiene la biblioteca es que podemos pedir prestados libros a domicilio.

Las seños son muy buenas, cuando estamos en hora de clase nos leen historias, leyendas o cuentos.

No es como los chicos dicen ques es aburrido. Es muy divertido !!!

De Eli para Biblioteca.

Elizabeth Guvetichi
5° A 2007

HORA DE BIBLIOTECA

Cuando nos toca la hora de Biblioteca, tenemos que estar en silencio.

Lo que a mi me gusta es buscar los libros de cuentos de hadas, lo cual me transporta a la época de los reyes, esclavos, y lo que es más divertido es: la llegada del príncipe azul o del caballero en su corcel blanco.

Después me gustan las historias de mi país con sus relatos alegres, tristes y ver como de a poco se esfuerzan los presidentes por sacar el país adelante.

También me gustan los cuentos de fábulas.


Yamila Gomez Ethel

5° A 2007

No hay comentarios: